TIENDAS ESPECIALIZADAS Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS CONGELADOS
llámanos 956 255 008

Distribución al mayor

Distribución al mayor

Nuestra empresa se dedica tanto a la venta al menor a través de nuestras propias tiendas como a la venta al mayor a terceros.

Tenemos distribución diaria prácticamente a toda la provincia de Cádiz –servicio que realizamos con nuestra propia flota de vehículos– y también realizamos entrega de mercancía fuera de la provincia de Cádiz con transportes externos. Nos dedicamos en este apartado a abastecer a la hostelería, supermercados, y tiendas de alimentos congelados fundamentalmente. Asimismo si usted es profesional de la alimentación o la hostelería y quiere ir directamente a recoger el producto a cualquiera de nuestras tiendas, puede hacer y de esta forma obtendrá el mejor precio mayorista.

Somos especialistas en todo tipo de alimentos congelados, pescados, mariscos, precocinados, carnes y verduras, pero además, a través de nuestra propia Sala de Elaboración de Pescados,  podemos producirle sus necesidades a medida, transformando el pescado, pelándoselo, fileteándoselo, cortándoselo a rodajas, a taquitos, haciéndoselo filetes o procesándoselo como mejor le convenga acorde a sus necesidades.

Por otra parte, esta amplia presencia en el mercado, nos permite distribuir también nuestros productos a través de empresas de Restauración y Hostelería y cada vez con una mayor presencia, en principales empresas del Canal Alimentación.

Nuestro objetivo es establecer relaciones estables y duraderas, pieza clave de nuestro éxito en cada mercado, para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades específicas de los clientes finales de cada zona. Al mismo tiempo, apostamos por desarrollar una relación comercial con las principales Empresas de Distribución y Foodservice.

Scroll to top